Una película, infinitas lecturas

Con la compra de cada entrada de La novelista y su película, regalamos un marcapáginas de edición limitada. Preséntalo en la librería asociada* y obtén un 5% de descuento en tus compras de libros.

Atalante

El próximo 28 de diciembre estrenamos en salas de cine de toda España La novelista y su película, del director surcoreano Hong Sangsoo, ganadora del Gran Premio del Jurado en el Festival de Berlín 2022 y reciente ganadora en el Festival Internacional de Cine de Gijón.

Para acompañar este estreno hemos diseñado un marcapáginas exclusivo, un objeto sencillo y bello (como el cine de este cineasta tan querido para nosotros) con el que se podrá disfrutar de un descuento en librerías seleccionadas de todo el país. Cine y literatura van de la mano en esta campaña navideña, con la que hemos querido establecer un punto de encuentro entre dos espacios tan especiales como son las salas de cine y las librerías.

¿Cómo funciona?

Con cada entrada vendida de La novelista y su película, se entregará en la sala de cine un marcapáginas exclusivo que dará derecho a un descuento del 5% al presentarlo en la librería correspondiente.

¿Dónde?

Hemos seleccionado una única librería independiente por ciudad para colaborar en esta acción conjuntamente con los cines en los que se exhibirá la película. A continuación la lista de cines y librerías participantes:

CIUDAD CINE LIBRERÍA
Barcelona Cinemes Girona Finestres
Barcelona Zumzeig Finestres
Bilbao Golem Alhóndiga Librería Anti
Ferrol Duplex Cinema Cantón 4
León Van Gogh Sputnik Librería Café
Lleida Screenbox La Irreductible
Lugo Codex Cinema Libraría Caldiae
Madrid Círculo de Bellas Artes Librería Alberti
Madrid Embajadores Librería Alberti
Madrid Golem Librería Alberti
Majadahonda Zoco Librería Alberti
Málaga Albéniz Librería Proteo
Palma Cineciutat Rata Corner
Pamplona Golem Yamaguchi Librería Walden
Salamanca Van Dyck Letras Corsarias
Santander Groucho Librería Gil
Santiago Numax Numax
Sevilla Avenida Caótica
Valencia Babel Librería Berlín
Valladolid Casablanca La Perecquiana
Vigo Multicines Norte Librouro
Zaragoza Aragonia Cálamo

¿Por qué un marcapáginas?

Es un objeto cotidiano que funciona como souvenir de la película (una novelista, una librería, una actriz, una sala de cine); pero, sobre todo, es un objeto útil que establece un vínculo entre la película y el acto de leer un libro y que nos permite ofrecer una recompensa a cada espectador en forma de descuento. Yendo un poco más allá, nos gustaría, a través del sencillo gesto de regalar este marcapáginas, propiciar un punto de encuentro entre dos espacios tan especiales como son las salas de cine y las librerías.

¿Cuándo?

La promoción estará vigente desde el 28 de diciembre de 2022 hasta el 31 de enero de 2023.

Otras noticias

    Con motivo de la retrospectiva integral dedicada a su trabajo en 1996, la Cinemateca Portuguesa dio carta blanca a Paulo Rocha para programar sus cintas favoritas. El cineasta hizo entonces una exquisita selección de películas dirigidas por algunos de los mejores ...
    Paulo Rocha, Furadouro, julio de 1993. A Grande Ilusão, nº 15-16, abril, 1994. Publicado en Paulo Rocha. O Rio do Ouro, Cinemateca Portuguesa – Museu do Cinema, Lisboa, 1996. Traducido del portugués por Francisco Algarín Navarro en revista Lumière.
    Un texto de Paulo Rocha publicado originalmente en la revista portuguesa O Tempo e o Modo, nº 27, 1965. Publicado en Paulo Rocha. O Rio do Ouro, Cinemateca Portuguesa – Museu do Cinema, Lisboa, 1996. Traducido del portugués por Francisco Algarín Navarro ...