Abbas Kiarostami: «Je suis venu avec le vent»

El verso que da título a Con el viento procede de un hermosísimo poema del gran cineasta iraní Abbas Kiarostami. Al igual que le sucedió a François Truffaut en la elección del título de Los 400 golpes, fueron muchas las opciones barajadas por Meritxell Colell durante el proceso creativo. Aquí os dejamos con parte del proceso que llevó del inicial Tierras de soledad a Con el viento.


    Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/atalantecinema/www/wp-content/themes/atalante/templates/pt_post.php on line 58

Otras noticias

    Con su nuevo largometraje ONODA, 10.000 NOCHES EN LA JUNGLA, Arthur Harari confirma su gran talento como director al abordar esta magistral película de aventuras. Con motivo del estreno en nuestro país el próximo 6 de mayo, Arthur ha querido compartir con nosotros una lista de cine español que le resulta inspirador.
    Con motivo del estreno de su ópera prima La metamorfosis de los pájaros en España, le hemos pedido a la cineasta Catarina Vasconcelos una lista con las diez películas que más le han marcado. Nombres como Varda, Almodovar, Tarkovski, Bergman, Erice o Manuela Serra le han acompañan durante años, y han dado forma a esta nueva y brillante voz del cine portugués.